Nosotros

PROFESIONALES EN RECREACIÓN Y EVENTOS 

🎉 Plash producción de fiestas y eventos es la mejor opción para la celebración de fiestas infantiles en Bogotá, chia y toda Cundinamarca contamos con la mejor variedad de planes recreativos y show musicales para sus eventos y fiestas sociales. Brindamos la asesoría necesaria para la planeación y ejecución de sus fiestas infantiles y eventos porque sabemos que quieres dejar el mejor recuerdo en sus invitados.

🎉 En plash producción de eventos puedes contratar los mejores recreadores para cumpleaños fiestas infantiles piñatas y eventos, los recreacionistas cuentan con experiencia garantizada son capacitados y preparados para el manejo de niños jóvenes y adultos, los recreadores de plash producción de eventos son los mejores organizadores de eventos de Bogota, chia, Funza, Mosquera.

🎉 En Plash producción de fiestas y  eventos asesoramos nuestros clientes para que tengan las mejores tiestas infantiles en Bogotá, chia y toda Cundinamarca.

🎉 Trabajamos pensando en la felicidad de nuestros clientes y estamos seguros que la mejora continua nos hace crecer y nos fortalece como la mejor empresa de recreación de Bogotá. 

Cuéntanos la experiencia que tubo con el desarrollo de la actividad puedes enviar el mensaje vía whatsapp, vía correo o por fecebook. 

Alquiler de disfraces cabezones Bogotá Colombia

Ventajas que tendrán nuestros clientes al contratarnos

en nuestra empresa plash producción de eventos y fiestas infantiles encontrara:

♥ Recreacionistas recomendados de Bogotá. ✅

♥ Recreadores capacitados en el desarrollo de las mejores fiestas infantiles. ✅

♥ los mejores recreadores para eventos y fiestas infantiles.✅

♥ La mejor animación en fiestas infantiles y evento de Bogotá. ✅

♥ Fiestas infantiles económicas de calidad. ✅

♥ Fiestas infantiles todo incluido con material de calidad. ✅

♥ Los mejores animadores de fiestas infantiles. ✅

nuestros servicios

CONTÁCTENOS

Calle 131 Nº 59 – 17 Colina Campestre – BOGOTA. DC
Tel: 3164477797 – 5221830 
Correo: plashfiestasyrecreacion@gmail.com